ACCESORIOS DE MOVIMIENTOS

Inspirado en principios de flexibilidad operativa, simplificación de la producción, calidad total, precisión y velocidad en el montaje, los sistemas de elevación fueron desarrollados para agilizar los procesos de movimiento y montaje de elementos premoldeados de hormigón.

Barras Espaciadoras

Desarrolladas para que el movimiento de cargas hasta 100 toneladas, poseyendo regulación para diversas longitudes de elementos.

Ejemplos de Utilización:

Balancines Ecualizadores de Carga

Los balancines, históricamente, fueron creados para compensar diferencias en las longitudes de los cables ecualizando la distribución de las cargas en los diversos puntos de movimiento e izado.

 

Los modelos de los balancines ecualizadores de carga Trejor son:

  • Triángulos                        

  • Balancines Cortos                

Ejemplos de Utilización:

Para el movimiento de piezas con cuatro puntos de izado se recomienda introducir un elemento capaz de distribuir los esfuerzos equitativamente entre los puntos. El triángulo ecualizador ha sido diseñado para realizar esta distribución de forma que los cuatro puntos estén activos, evitando sobrecargas comúnmente causadas por diferencias de longitudes de cables, cadenas o cintas.

Utilizados en el movimiento de cargas suspendidas por dos puntos.

Ejemplos de Utilización:

Pernos Pasantes

El movimiento y el montaje de pilares y vigas se pueden ejecutar con seguridad mediante pernos pasantes especialmente diseñados para cargas elevadas. Los pernos tienen regulación para secciones de varios anchos. Las vigas tipo "I" o "T" con mesas anchas deberán prever agujeros pasantes, próximos al alma, para el paso de los cables. Para evitar la necesidad de acceso del montador para destaque de estos accesorios, todos los pernos pasantes Trejor se liberan y recuperan a distancia garantizando, principalmente, seguridad y agilizando el montaje.

Ejemplos de Utilización:

© 2017 por A. R. Trejor Ltda                                                                                                                                   (11) 2914-0535